Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - lanius actualizador.jpg

Si esta carta está en la mano o en el Campo: puedes seleccionar 1 monstruo "Asaltorrapaz" que controles; hasta el final de este turno, el Nivel y el nombre de esta carta se convierten en el de ese monstruo. Si esta carta es usada para la Invocación Xyz de un Monstruo Xyz "Asaltorrapaz", puedes tratarla como 2 monstruos.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.