FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - halcón elevado

3 monstruos de Tipo Bestia Alada de Nivel 4
Esta carta puede atacar a todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario, una vez a cada uno. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba Invocado de Modo Especial que controle tu adversario; esta carta gana ATK igual al ATK en este momento de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Asaltorrapaz - Halcón Elevado" es el siguiente:
Esta carta sólo puede atacar a monstruos Invocados de Modo Especial, y además puede atacar a todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario una vez a cada uno. Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; hasta el final de este turno, esta carta gana ATK igual al ATK combinado de todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario en ese momento.

ErratasEditar

  • SECE: 3 monstruos de Tipo Bestia Alada de Nivel 4
    Esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario y que fueron Invocados de Modo Especial, una vez a cada uno. Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y que fue Invocado de Modo Especial; esta carta gana ATK igual al ATK en este momento de ese monstruo.

EstrategiasEditar

Ayuda de arpías

Carta: Fiesta Histérica

Foto fiesta histérica

En un Deck "Arpía", "Asaltorrapaz - Halcón Elevado" se puede Invocar Xyz fácilmente con "Fiesta Histérica" al Invocar monstruos "Dama Arpía" en tu Cementerio.

Ayuda de archidemonios

Carta: Archidemonios de Pesadilla

Foto archidemonios de pesadilla

Invoca tres "Ficha de Archidemonios de Pesadilla" con "Archidemonios de Pesadilla" y haz que "Asaltorrapaz - Halcón Elevado" gane el ATK de uno de ellos. Después, atácalos para infligir al menos 2700 puntos de daño (800 + 100, x3 = 2700) a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • "Asaltorrapaz - Halcón Elevado" posee varias similitudes con el monstruo "Número 57 Dragón de Polvo de Tres Cabezas":
    • Ambos son Monstruos Xyz de Rango 4 que requieren tres Materiales Xyz.
    • Ambos poseen un ATK original de 100, y una DEF de más de 2000.
    • Gracias a su efecto, ambos ganan ATK igual al de un monstruo controlado por el adversario, lo que les permite convertirse en el monstruo con más ATK en el Campo por solo 100 puntos.
  • En el anime, "Asaltorrapaz - Halcón Elevado" es la primera carta que puede atacar a todos los monstruos del adversario Invocados de Modo Especial por su propio efecto.
  • "Asaltorrapaz - Halcón Elevado" tiene el emblema del arquetipo "Asaltorrapaz" en la parte posterior del torso.
  • Cuando "Asaltorrapaz - Halcón Elevado" activa su efecto es envuelto por un enorme manto de llamas, momento durante el cual se asemeja a "El Dragón Alado de Ra" en su Modo Fénix.
  • "Asaltorrapaz - Halcón Elevado" representa la etapa del surgimiento de una rebelión. Esto se ve apoyado por su efecto y bajo poder de ATK, que refleja a alguien menor oponiéndose a un orden opresivo para simbolizar e infundir esperanza.
    • También hace referencia a esto cada vez que este monstruo es Invocado. El adversario a menudo lo subestima debido a su bajo ATK; sólo para después ser rápidamente abrumado por su efecto.

Stream the best stories.

Get Disney+