FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - halcón definitivo

3 monstruos de Tipo Bestia Alada de Nivel 10
No es afectado por efectos de otras carta. Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; por el resto de este turno, todos los monstruos que controle tu adversario perderán 1000 ATK, y además las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados. Si esta carta tiene un monstruo "Asaltorrapaz" como Material Xyz, gana este efecto.
● Una vez por turno, durante la End Phase: puedes hacer que todos los monstruos que controle tu adversario pierdan 1000 ATK. Si tu adversario no controla monstruos boca arriba, inflígele 1000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Asaltorrapaz - Halcón Definitivo" es el siguiente:
No se ve afectado por los efectos de cartas de tu adversario. Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; hasta el final de este turno, niega los efectos de todas las cartas boca arriba que controle tu adversario en este momento, y después todos los monstruos que controle tu adversario pierden 1000 ATK. Durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada Xyz usando un Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" como Material: activa 1 de estos efectos.

● Si tu adversario controla un monstruo: todos los monstruos que controle tu adversario pierden 1000 ATK.
● Si tu adversario no controla ningún monstruo: inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.

EstrategiasEditar

Invocación definitiva

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza de Salto

Foto magia de subida de rango fuerza de salto

"Asaltorrapaz - Halcón Definitivo" puede ser Invocado al usar la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Doble Perdición" en el monstruo "Asaltorrapaz - Halcón Ardiente", o cartas como "Magia de Subida de Rango Fuerza de Recorte de Almas"/"Fuerza de Salto"/"Fuerza Astral" en el monstruo "Asaltorrapaz - Halcón del Cañón Satélite"

ContraestrategiaEditar

Nada es definitivo

Carta: Número S39 Utopía el Relámpago

Foto número s39 utopía el relámpago

Debido a sus efectos "Asaltorrapaz - Halcón Definitivo" puede ser destruido en batalla con monstruos como "Número S39 Utopía el Relámpago" o Sacrificado para poder Invocar de Modo Especial cartas como "Golem de Lava", "Garras Noel" o un monstruo "Kaiju".

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Asaltorrapaz - Halcón Definitivo" dice "otras carta" en vez de "otras cartas".