FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - halcón arsenal

2 monstruos de Nivel 7
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Bestia Alada de Nivel 4. Mientras esta carta tenga uno o más monstruos "Asaltorrapaz" como material, puede atacar hasta esa cantidad de veces durante cada Battle Phase. Si esta carta es mandada al Cementerio mientras tiene un monstruo "Asaltorrapaz" como material: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz "Asaltorrapaz", excepto "Asaltorrapaz - Halcón Arsenal" y, si lo haces, acóplale esta carta como material.

Decks y sobresEditar

  • Dimension Box Limited Edition DBLE-JP027 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Ataque rapaz

Carta: Ataque de Ícaro

Foto ataque de ícaro

Combina a "Asaltorrapaz - Halcón Arsenal" con "Ataque de Ícaro" para destruir dos cartas en el Campo e Invocar un Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" mediante el efecto de esta carta.

Revolución del halcón

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Revolucionaria

Foto magia de subida de rango fuerza revolucionaria

Una posible estrategia es despejar al adversario con "Asaltorrapaz - Halcón Revolucionario", y después ubir su Rango en medio de la Battle Phase con "Magia de Subida de Rango Fuerza Revolucionaria" y atacando directamente varias veces para un daño masivo, y posiblemente realizar un OTK.

Fundirse con el metal

Carta: Canalizadora Arpía

Foto canalizadora arpía

En un Deck "Arpía", "Asaltorrapaz - Halcón Arsenal" puede ser Invocado Xyz usando los efectos de "Canalizadora Arpía" para Invocar de Modo Especial a "Dragón Mascota de Arpía" y cambiar su Nivel a 7.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Asaltorrapaz - Halcón Arsenal" parece estar basado en un portaaviones aerotransportado.