FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - dragonius del napalm

Una vez por turno: puedes infligir 600 puntos de daño a tu adversario, y además los monstruos en tu posesión no pueden activar sus efectos el resto de este turno, excepto monstruos "Asaltorrapaz". Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Asaltorrapaz", pero tiene sus efectos negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto original de "Asaltorrapaz - Dragonius del Napalm" es el siguiente:
Una vez por turno, inflige 600 puntos de daño a tu adversario.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step y en el Cementerio.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Asaltorrapaz - Dragonius del Napalm" hace referencia al napalm.
  • La descripción de "Asaltorrapaz - Dragonius del Napalm" muestra una frase traducida literalmente del inglés, "pero tiene sus efectos negados" ("but it has its effects negated"). En anteriores traducciones, esta frase era adaptada al español como "pero sus efectos son negados".

Stream the best stories.

Get Disney+