Descripción de la carta

Asaltorrapaz - dragonius del napalm.jpg

Una vez por turno: puedes infligir 600 puntos de daño a tu adversario, y además no puedes activar efectos de monstruos por el resto de este turno, excepto de monstruos "Asaltorrapaz". Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Asaltorrapaz", pero sus efectos son negados.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el manga, el efecto original de "Asaltorrapaz - Dragonius del Napalm" es el siguiente:
Una vez por turno, inflige 600 puntos de daño a tu adversario.

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3: Una vez por turno: puedes infligir 600 puntos de daño a tu adversario, y además los monstruos en tu posesión no pueden activar sus efectos el resto de este turno, excepto monstruos "Asaltorrapaz". Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Asaltorrapaz", pero tiene sus efectos negados.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step y en el Cementerio.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Asaltorrapaz - Dragonius del Napalm" fue usada por Shun durante su Duelo contra Yuya en el manga Yu-Gi-Oh! ARC-V, donde tenía una ilustración diferente.
  • El nombre de "Asaltorrapaz - Dragonius del Napalm" hace referencia al napalm.
  • La descripción de "Asaltorrapaz - Dragonius del Napalm"en DRL3 muestra una frase traducida literalmente del inglés, "pero tiene sus efectos negados" ("but it has its effects negated"). En su posterior edición en DLCS, es traducida como "pero sus efectos son negados".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.