FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - último strix

Si un monstruo "Asaltorrapaz" que controlas batalla, mientras que tengas cualquier Carta Mágica/de Trampa en tu Campo o en tu Cementerio, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después ganas 100 LP por cada Carta Mágica/de Trampa que controles y en tu Cementerio. Puedes Sacrificar esta carta; tu adversario no recibe daño de batalla en este turno, y además, Invocas de Modo Especial 1 Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" en tu Deck Extra, en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados, y además regrésalo al Deck Extra durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Último Strix" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Asaltorrapaz - Último Strix" es el siguiente:
Si fueras a recibir daño de batalla, mientras esta carta está en tu mano: puedes reducir en 100 ese daño por cada Carta Mágica/de Trampa en el Campo, y después Invoca esta carta de Modo Especial.

EstrategiasEditar

No me muevo del Campo

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b.

Si Invocamos a "Cazador G.B.", el monstruo Invocado por el efecto de "Asaltorrapaz - Último Strix" no será devuelto al Deck Extra durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • Strix es un género de especies rapaces.