FANDOM

Descripción de la carta

Asaltante del cuidador de tumbas

Cuando esta carta declara un ataque, mientras "Necrovalle" está en el Campo: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; cambia la posición de batalla de ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMA: Si "Necrovalle" está en el Campo cuando esta carta declare un ataque, puedes cambiar la posición de batalla de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.

ReglasEditar

  • Si "Necrovalle" deja el Campo antes de resolver este efecto, aún cambiarás la posición de batalla del objetivo.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de resolver este efecto, ya no cambiarás su posición de batalla.
  • Cambiarás la posición de batalla del objetivo aun si el ataque de esta carta es negado o detenido.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

CuriosidadesEditar

  • "Asaltante del Cuidador de Tumbas" fue usada por el Jefe del Cuidador de Tumbas durante su Duelo contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En la versión hispanoamericana, "Asaltante del Cuidador de Tumbas" es llamada "Guardacriptas Asesino".
  • En el anime Yu-Gi-Oh! GX, se revela que "Asaltante del Cuidador de Tumbas" es una mujer, Yasmin.