Descripción de la carta

Asaltante de tierra bugroth.jpg

Un robot de batalla de superficie que fue usado una vez en guerra maritima.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

Asaltante de tierra bugroth.jpg
Asaltante de Tierra Bugroth
+


=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Asaltante de Tierra Bugroth" posee una errata en su descripción, ya que la palabra "marítima" tiene tilde.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.