Descripción de la carta

Artistamigo truenorrino.jpg

Tu adversario no puede seleccionar monstruos "Artistamigo" boca arriba para ataques, excepto a éste. Si una o más cartas "Artistamigo" que controlas, excepto "Artistamigo Truenorrino", fueran a ser destruidas en batalla o por efecto de una carta mientras esta carta está en tu Cementerio, puedes desterrar esta carta en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Truenorrino... ¡El defensor de los Artistamigos!

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

El efecto de "Artistamigo Truenorrino" impide que tu adversario seleccione monstruos "Artistamigo" como objetivos de ataque excepto a este, así que es solo cuestión de volverlo indestructible a la batalla con "Cuerpo de Niebla" y podamos seguir con todos los Artistamigos posibles en el Campo. Es aconsejable jugar esta combinación con "Barrera de Burbujas" Ya que así evitaremos perder LP en caso que "Artistamigo Truenorrino" estuviera en Posición de Ataque o fuera a ser destruido por un efecto de carta.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre japonés de "Artistamigo Truenorrino" es un juego de palabras con "jinrai" ("trueno") y "raino" ("rinoceronte").
  • "Artistamigo Truenorrino" lleva en su ilustración los tambores asociados a Raijin, dios sintoísta del trueno.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.