FANDOM

Descripción de la carta

Artistamigo truenorrino

Tu adversario no puede seleccionar monstruos "Artistamigo" boca arriba para ataques, excepto a éste. Si una o más cartas "Artistamigo" que controlas, excepto "Artistamigo Truenorrino", fueran a ser destruidas en batalla o por efecto de una carta mientras esta carta está en tu Cementerio, puedes desterrar esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Truenorrino... ¡El defensor de los Artistamigos!

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

El efecto de "Artistamigo Truenorrino" impide que tu adversario seleccione monstruos "Artistamigo" como objetivos de ataque excepto a este, así que es solo cuestión de volverlo indestructible a la batalla con "Cuerpo de Niebla" y podamos seguir con todos los Artistamigos posibles en el Campo. Es aconsejable jugar esta combinación con "Barrera de Burbujas" Ya que así evitaremos perder LP en caso que "Artistamigo Truenorrino" estuviera en Posición de Ataque o fuera a ser destruido por un efecto de carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Artistamigo Truenorrino" es un juego de palabras con "jinrai" ("trueno") y "raino" ("rinoceronte").
  • "Artistamigo Truenorrino" lleva en su ilustración los tambores asociados a Raijin, dios sintoísta del trueno.