FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Cuando Invocas uno o mas monstruos por Péndulo: puedes seleccionar 1 carta en la Zona de Péndulo de cualquier jugador; devuélvela a la mano. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Trampolince" una vez por turno.

Descripción de la carta

Artistamigo trampolince

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 carta en la Zona del Péndulo de cualquier jugador; devuélvela a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta puede seleccionarse a sí misma con su propio Efecto de Péndulo.
  • Si el objetivo de uno de los efectos de esta carta deja el Campo antes de que el efecto se resuelva, ese objetivo ya no será devuelto a la mano y permanecerá en su zona actual.

EstrategiasEditar

Trampo-qlince

Carta: Explorador Qlifuerte

Foto explorador qlifuerte

Activa el Efecto de Péndulo de "Explorador Qlifuerte" para buscar una una carta. Ya que la escala de "Artistamigo Trampolince" es 4, fácilmente podrás hacer una Invocación por Péndulo a uno o más monstruos "Qli". Luego, activa el efecto de "Artistamigo Trampolince" y devuelve a "Explorador Qlifuerte" a la mano, permitiéndote usar su efecto nuevamente para buscar otra carta.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artistamigo

CuriosidadesEditar

  • Al igual que otros monstruos "Artistamigo", el nombre de "Artistamigo Trampolince" es un juego de palabras, en este caso, entre "trampolín" y "lince".