Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 4 / 4 Icono pénduloder.png

Cuando Invocas uno o mas monstruos por Péndulo: puedes seleccionar 1 carta en la Zona de Péndulo de cualquier jugador; devuélvela a la mano. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Trampolince" una vez por turno.

Descripción de la carta

Artistamigo trampolince.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 carta en la Zona del Péndulo de cualquier jugador; devuélvela a la mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Esta carta puede seleccionarse a sí misma con su propio Efecto de Péndulo.
  • Si el objetivo de uno de los efectos de esta carta deja el Campo antes de que el efecto se resuelva, ese objetivo ya no será devuelto a la mano y permanecerá en su zona actual.

Estrategias[editar | editar código]

Trampo-qlince

Carta: Explorador Qlifuerte

Foto explorador qlifuerte.jpg

Activa el Efecto de Péndulo de "Explorador Qlifuerte" para buscar una una carta. Ya que la escala de "Artistamigo Trampolince" es 4, fácilmente podrás hacer una Invocación por Péndulo a uno o más monstruos "Qli". Luego, activa el efecto de "Artistamigo Trampolince" y devuelve a "Explorador Qlifuerte" a la mano, permitiéndote usar su efecto nuevamente para buscar otra carta.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artistamigo

Curiosidades[editar | editar código]

  • Al igual que otros monstruos "Artistamigo", el nombre de "Artistamigo Trampolince" es un juego de palabras, en este caso, entre "trampolín" y "lince".