FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 2 / 2 Icono pénduloder

Una vez por turno, si controlas una carta "Artistamigo", "Mago/a" u "Ojos Anómalos" en tu otra Zona de Péndulo, excepto "Artistamigo Tríoperico": puedes hacer que la Escala de Péndulo de esta carta se convierta en 7 hasta el final de este turno.

Descripción de la carta

Artistamigo tríoperico

Cuando esta carta es destruida en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artistamigo", excepto un Monstruo de Péndulo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives el Efecto de Péndulo de esta carta, aplicarás el efecto aunque ya no controles una carta "Artistamigo", "Mago/a" u "Ojos Anómalos" en tu otra Zona de Péndulo durante la resolución.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en la Zona de Péndulo, su Escala de Péndulo volverá a ser 2, y seguirá siendo 2 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Artistamigo Tríoperico" en japonés es un juego de palabras con "perico" (インコ Inko) y "coro" (コーラス Kōrasu).
  • Las pajaritas y las estrellas de los pericos en la ilustración de "Artistamigo Tríoperico" son de un color que aparece en el pájaro siguiente en una secuencia hacia la izquierda: el perico amarillo tiene una estrella y pajarita rojas, el perico rojo tiene una estrella y pajarita azules, y el perico azul tiene una estrella y pajarita amarillas.

Stream the best stories.

Get Disney+