Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 5 / 5 Icono pénduloder.png

Todos los Monstruos de Péndulo que controles ganan 300 ATK.

Descripción de la carta

Artistamigo topofeliz.jpg

Puedes seleccionar 1 monstruo cuyo ATK en este momento sea diferente a su ATK original; aplica el efecto apropiado. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Topofeliz" una vez por turno.
● Si el ATK en este momento de ese monstruo es mayor que su ATK original, éste gana 1000 ATK.
● Si el ATK en este momento de ese monstruo es menor que su ATK original, éste pierde 1000 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El Efecto de Monstruo de "Artistamigo Topofeliz" es un Efecto de Encendido.
    • El efecto verifica si el ATK del monstruo seleccionado es mayor o menor que su ATK original durante la resolución y luego aplica el efecto apropiado.
    • Si durante la resolución el monstruo no tiene su ATK aumentado/reducido, este efecto no le hace nada.

Estrategias[editar | editar código]

Gachi Gachincremento

Carta: Gachi Gachi Gantetsu

Foto gachi gachi gantetsu.jpg

Con la ayuda de "Gachi Gachi Gantetsu", todos tus monstruos ganarán ATK y se podrá usar el efecto de "Artistamigo Topofeliz" en cualquiera de ellos.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artistamigo

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Artistamigo Topofeliz" aparece en la ilustración de muchas de las cartas "Artistamigo" y en otras que les sirven de soporte.
  • El nombre en inglés de "Artistamigo Topofeliz", "Cheermole", es un juego de palabras entre "cheerleader" (porrista o animador(a)) y "mole" (topo), lo cual se puede ver en la ilustración de esta carta. El nombre del JCC pasa por alto el que "cheer" sea parte de "cheerleader".