Descripción de la carta

Artistamigo tapir inflado.jpg

Durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador), si un monstruo que controlas batalla con un monstruo de tu adversario: puedes descartar esta carta; ningún jugador recibe daño de batalla de esa batalla. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes descartar 1 monstruo "Artistamigo"; invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Tapir Inflado" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Artistamigo Tapir Inflado" es el siguiente:
Durante el turno de cualquier jugador, si fueras a recibir daño de batalla: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; no recibes daño de batalla de esa batalla.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En la descripción para el JCC de "Artistamigo Tapir Inflado" aparece la palabra "invoca" escrita en minúscula, cuando debería aparecer en mayúscula.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.