FANDOM

Descripción de la carta

Artistamigo soldado del turno

Al comienzo de tu Battle Phase: puedes poner 1 contador en esta carta (máx. 2). Esta carta gana el siguiente efecto, basado en el número de contadores en ella.
●1: Una vez por turno, cuando un monstruo del adversario declare un ataque: puedes negar ese ataque.
●2: Puedes Sacrificar esta carta; destierra todos los monstruos en el Campo, hasta la 2a End Phase de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los contadores que le pusiste con este efecto.
  • El efecto que esta carta gana cuando tiene un contador es un Efecto Disparado.
  • El efecto que esta carta gana cuando tiene dos contadores es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta tiene dos contadores, solo puedes activar este efecto. No puedes activar el otro efecto que esta carta gana cuanto tiene un solo contador.
    • Si uno de los monstruos desterrados con este efecto deja de estar desterrado antes de la segunda End Phase de tu adversario, ya no volverá al Campo.
    • Si un jugador no puede devolver a su Campo a todos los monstruos que fueron desterrados de su Campo con este efecto, ese jugador devuelve cuantos sean posibles y manda el resto al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artistamigo

Stream the best stories.

Get Disney+