FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 6 / 6 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Artistamigo" u "Ojos Anómalos" que controles; este turno, ese monstruo boca arriba es tratado como un Cantante, y además su Nivel se convierte en 1 (aún si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Artistamigo sincrón de ojos anómalos

Si esta carta, Invocada de Modo Especial desde el Deck Extra, es utilizada como Material de Sincronía, destiérrala. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Artistamigo" u "Ojos Anómalos" de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero ve sus efectos negados. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta en tu Zona de Péndulo; Invócala de Modo Especial, pero ve sus efectos negados (si los tienen) y, si lo haces, inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía usando sólo ese monstruo y esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Artistamigo Sincrón de Ojos Anómalos" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando un Cantante que controlas batalla, durante el cálculo del daño, o cuando es activada una carta o efecto que fuera a destruir uno o más Cantantes que controlas: puedes activar este efecto; ese Cantante no puede ser destruido en esa batalla o por ese efecto.
Efecto de Monstruo
Durante tu Main Phase, puedes: inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invocar por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, usando sólo esta carta que controlas y 1 carta en tu Zona del Péndulo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artistamigo
Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a

CuriosidadesEditar