Descripción de la carta

Artistamigo sellotortuga.jpg

Una vez por turno: puedes seleccionar hasta 2 monstruos boca arriba en el Campo; aumenta sus Niveles en 1.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Artistamigo Sellotortuga" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes aumentar el Nivel de todos los monstruos que haya actualmente en el Campo en 1.

Erratas[editar | editar código]

  • SECE/MP15: Una vez por turno: puedes seleccionar hasta 2 monstruos boca arriba en el Campo; aumenta sus Niveles en 1.

Reglas[editar | editar código]

  • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, ya no aumentarás su Nivel en 1, pero aún aumentarás en 1 el Nivel del otro objetivo que sigue en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Un truco sencillo

Carta: Artistamigo Amigoburro

Foto artistamigo amigoburro.jpg

Invoca de Modo Especial a "Artistamigo Sellotortuga" con el efecto de "Artistamigo Amigoburro", y después usa su efecto para hacerlo de Nivel 4 y poder realizar una Invocación Xyz.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Artistamigo Sellotortuga" contiene un juego de palabras: la unión de "positivo/a" (プラス purasu) y "tortuga" (タートル tātoru) forma la palabra "estrella" (スター sutā), lo que da un segundo significado de "Tortuga Estrella Positiva" al nombre de "Artistamigo Sellotortuga", haciendo referencia a su efecto.

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artistamigo