Descripción de la carta

Artistamigo segundoburro.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Artistamigo" en tu Deck, excepto "Artistamigo Segundoburro". Si tienes 2 cartas en tus Zonas del Péndulo, en vez de eso puedes añadirlo a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Artistamigo Segundoburro" es el siguiente:
Cuando Invocas de Modo Normal un monstruo "Artistamigo": puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto revisa durante la resolución si controlas dos cartas en tu Zona del Péndulo. Si esa condición ya no es cierta para cuando llegue ese momento, este efecto sólo hará que mandes al Cementerio un monstruo "Artistamigo" en tu Deck.

Erratas[editar | editar código]

  • DOCS/YS16: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Artistamigo" en tu Deck, excepto "Artistamigo Segundoburro". Si tienes 2 cartas en tus Zonas del Péndulo, en vez de eso puedes añadirlo a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.