FANDOM

Descripción de la carta

Artistamigo señorita directora

Mientras controles un monstruo "Ojos Anómalos", tu adversario no puede seleccionar esta carta para ataques. Mientras esta carta está en Posición de Defensa, tus monstruos "Ojos Anómalos" no pueden ser destruidos en batalla, y además no recibes daño de batalla de esa batalla. Puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 1 en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero niega sus efectos (si los tiene) y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía usando sólo ese monstruo y esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Señorita Directora" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto original de "Artistamigo Señorita Directora" es el siguiente:
Mientras controles otro monstruo, esta carta no puede ser seleccionada como objetivo de un ataque. Mientras esta carta esté en Posición de Defensa, los monstruos "Ojos Anómalos" que controles no pueden ser destruidos en batalla, y cualquier daño de batalla que fueras a recibir que involucre a monstruos "Ojos Anómalos" se convierte en cero. Puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 1 en tu Cementerio: Invoca de Modo Especial ese objetivo y, si lo haces, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía usando esta carta y el monstruo seleccionado como Materiales.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artistamigo

CuriosidadesEditar

  • "Artistamigo Señorita Directora" es usada por Yuya Sakaki en el manga Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • La ilustración de "Artistamigo Señorita Directora" para el OCG es tomada del manga, específicamente del momento en el que es Invocada.