Descripción de la carta

Artistamigo resorganso.jpg

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 2 cartas entre los Monstruos de Péndulo que controles y/o las cartas "Mago/a" y "Artistamigo" en tu Zona del Péndulo; devuelve ambas a la mano. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Resorganso" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Artistamigo Resorganso" es el siguiente:
Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 2 cartas que controles; devuélvelas a la mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.