Descripción de la carta

Artistamigo patas de agua.jpg

Cuando esta carta en Posición de Ataque boca arriba es seleccionada para un ataque: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca arriba y, si lo haces, niega ese ataque.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Cambiar la posición de batalla y negar el ataque son acciones que ocurren simultáneamente.

Estrategias[editar | editar código]

Amigo hasta el final

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

Usa la Carta "Órdenes de Ataque Final" para a "Artistamigo Patas de Agua" en Posición de Ataque y así negar todo ataque dirigido hacia el. También puedes usar "Reanimación del Artistamigo" para negar hasta cuatro ataques en un turno usando a "Artistamigo Patas de Agua".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artistamigo

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Artistamigo Patas de Agua" en el OCG proviene del nombre japonés del insecto de agua "amenbo" o "amenbou", conocido como la familia Gerridae.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.