FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Cuando exactamente 1 monstruo de Fusión, de Sincronía o Xyz boca arriba que controles y que fuera Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra es destruido en batalla, o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial ese monstruo destruido, y después destruye esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Mago Celestial" una vez por turno.

Descripción de la carta

Artistamigo mago celestial

Durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: por el resto de este turno, puedes aplicar el o los siguientes efectos, basándote en los otros monstruos que controles en este momento.
●Fusión: Esta carta puede atacar directamente.
●Sincronía: Tu adversario no puede activar efectos de monstruos.
●Xyz: El ATK de esta carta se convierte en el doble de su ATK original.
●Péndulo: Durante la End Phase, añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck.
Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Mago Celestial" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Visualmente, "Artistamigo Mago Celestial" está basado en Zarc, dado que tiene un peinado y colores de ropa similares a los de él. Además, sus alas son muy similares a las alas que Yuya Sakaki tenía cuando fue poseído por Zarc.
    • Tanto las alas como las cuchillas de este monstruo parecen estar basados en el monstruo "Rey Supremo Z-ARC".
  • "Artistamigo Mago Celestial" podría considerarse un homólogo del monstruo "Artistamigo Mago del Cielo" debido a sus nombres similares, ya que el nombre de esta carta también puede traducirse aproximadamente como "Artistamigo Mago del Cielo".

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artistamigo
Arquetipo
Mago/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago/a