Descripción de la carta

Artistamigo lagarto ojos de robot.jpg

Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Ojos Anómalos" en tu Deck; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre original del monstruo mandado.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Artistamigo Lagarto Ojos de Robot" es el siguiente:
Una vez por turno, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial: puedes declarar el nombre de 1 monstruo "Ojos Anómalos"; el nombre de esta carta se convierte en el nombre declarado.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.