FANDOM

Descripción de la carta

Artistamigo hipo dado vuelta

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Artistamigo", pero hasta el final de este turno ve sus efectos negados. Una vez por turno: puedes cambiar todos los monstruos que controles a Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Artistamigo Hipo Dado Vuelta" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Artistamigo" en tu mano. Una vez por turno: puedes cambiar todos los monstruos que controles a Posición de Defensa.

ErratasEditar

  • INOV: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Artistamigo", pero hasta el final de este turno ve sus efectos negados. Una vez por turno: puedes cambiar todos los monstruos que controles a Posición de Defensa.

EstrategiasEditar

El espectáculo acaba de comenzar

Carta: Artistamigo Mago de la Mano Hábil

Foto artistamigo mago de la mano hábil

Usa el primer efecto de "Artistamigo Hipo Dado Vuelta" para Invocar de Modo Especial para Invocar de Modo Especial un monstruo "Artistamigo" de Nivel alto desde tu mano como "Artistamigo Martillefante", "Artistamigo Hacedor de Risas", "Artistamigo Mago del Cielo", "Artistamigo Mago de la Mano Hábil".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artistamigo

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Artistamigo Hipo Dado Vuelta" es un juego de palabras, ya que la pronunciación japonesa de la palabra "cubierto" (カバー Kabā) es similar a la palabra japonesa para "hipopótamo" (河馬 Kaba).