Escala: Icono pénduloizq.png 3 / 3 Icono pénduloder.png

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, ese monstruo boca arriba ve sus efectos negados (aún si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Artistamigo focanguila.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada que controle tu adversario; esa carta Colocada no puede ser activada este turno. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto.

Puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; hasta el final de este turno, niega sus efectos y, si lo haces, gana LP igual al daño total que recibiste este turno por el efecto de ese monstruo.
Efecto de Monstruo
(Efectos todavía desconocidos.)

Reglas[editar | editar código]

  • Negar los efectos de un monstruo "hasta el final del turno" negará también los efectos de ese monstruo que se activen durante la End Phase.

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artistamigo

Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción para el JCC de "Artistamigo Focanguila" contiene un error ortográfico, ya que "aún" aparece escrito con tilde, cuando en este caso no debería llevarla.