Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 3 / 3 Icono pénduloder.png

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo mientras tú tienes una carta en tu otra Zona de Péndulo: puedes destruir la carta en tu otra Zona de Péndulo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial.

Descripción de la carta

Artistamigo fénix de luz de ojos anómalos.jpg

(Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Artistamigo" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Artistamigo Fénix de Luz de Ojos Anómalos" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes destruir la carta que tienes en tu otra Zona de Péndulo; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Zona de Péndulo.
Efecto de Monstruo
Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, puedes elegir y destruir 1 carta en tu Zona de Péndulo en su lugar.

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI/SP17:
Efecto de Péndulo
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo mientras tú tienes una carta en tu otra Zona del Péndulo: puedes destruir la carta en tu otra Zona del Péndulo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial.
Efecto de Monstruo
Durante el turno de cualquier jugador: puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Artistamigo" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK.

Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]