FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Defensa boca arriba que controles; su DEF se convierte igual a la DEF original combinada de todos los monstruos en Posición de Defensa boca arriba que controlas en este momento (aun si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Artistamigo carta gardna

Gana DEF igual a la DEF original combinada de todos los otros monstruos "Artistamigo" que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para determinar cuánta DEF ganará el objetivo del Efecto de Péndulo de esta carta, usa la DEF original de los monstruos que controlas impreso en sus cartas. ? se considera 0.
  • La DEF original combinada de los otros monstruos "Artistamigo" que controlas se comprueba constantemente, y la DEF que esta carta gana por este efecto se ajusta según corresponda.

EstrategiasEditar

Guardián de guardianes

Carta: Samurai Superpesado Gran Benkei

Foto samurai superpesado gran benkei

El Efecto de Péndulo de "Artistamigo Carta Gardna" funciona muy bien en un Deck "Samurai Superpesado".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El Efecto de Péndulo de "Artistamigo Carta Gardna" hace alusión a cómo el efecto del monstruo "D/D Inspector Conde" afectó a "Artistamigo Carta Gardna" en el manga.

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artistamigo
Familia
Gardna
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gardna

Stream the best stories.

Get Disney+