Descripción de la carta

Artistamigo cambio de reparto.jpg

Muestra cualquier cantidad de monstruos "Artistamigo" en tu mano y barájalos al Deck, y después roba tantas cartas como la cantidad de cartas que barajaste al Deck +1. Sólo puedes activar 1 "Artistamigo Cambio de Reparto" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Artistamigo Cambio de Reparto" es el siguiente:
Baraja cualquier número de monstruos "Artistamigo" de tu mano en el Deck, y después roba ese mismo número de cartas + 1.

Erratas[editar | editar código]

  • CROS/MP16: Muestra cualquier cantidad de monstruos "Artistamigo" en tu mano y barájalos al Deck, y después roba tantas cartas como la cantidad de cartas que barajaste al Deck +1. Sólo puedes activar 1 "Artistamigo Cambio de Reparto" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Entremés

Carta: Artistamigo Hechicero del Péndulo

Foto artistamigo hechicero del péndulo.jpg

Usa "Artistamigo Hechicero del Péndulo", "Artistamigo Salutigre" y "Llamada del Artistamigo" para añadir monstruos "Artistamigo" a tu mano para usar a "Artistamigo Cambio de Reparto".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Artistamigo Cambio de Reparto" muestra a los monstruos "Artistamigo Hipo Genial" y a "Artistamigo Pez Espada".
    • La ilustración tiene una pequeña censura en el TCG, ya que "Artistamigo Hipo Genial" queda sin la "x" de su trasero.

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artistamigo