Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 4 / 4 Icono pénduloder.png

Si tu adversario controla un monstruo boca arriba que fuera Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra pero tú no: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Zona del Péndulo. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Bruja Caprichosa" una vez por turno.

Descripción de la carta

Artistamigo bruja caprichosa.jpg

Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un Monstruo de Péndulo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Artistamigo Bruja Caprichosa" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu Zona de Péndulo).
Efecto de Monstruo
Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un Monstruo de Péndulo.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas el Efecto de Péndulo de esta carta y esta carta deja tu Zona del Péndulo en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Una vez que actives el Efecto de Péndulo de esta carta, Invocarás esta carta de Modo Especial aunque tu adversario ya no controle un monstruo Invocado de Modo Especial durante la resolución.
  • El efecto "Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un Monstruo de Péndulo" no tiene una clasificación.
    • Este efecto puede ser aplicado incluso mientras esta carta está en Posición de Defensa boca abajo en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artistamigo

Curiosidades[editar | editar código]