Descripción de la carta

Artistamigo alumno del cielo.jpg

Durante el turno de cualquier jugador: puedes devolver a la mano 1 monstruo "Artistamigo" de Nivel 5 o mayor que controles; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Alumno del Cielo" una vez por turno. Si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario, ese monstruo ve sus efectos negados hasta el final del Damage Step. Antes del cálculo de daño, si esta carta atacó a un monstruo de tu adversario mientras tú controlas otro monstruo "Artistamigo": puedes destruir ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Artistamigo Alumno del Cielo" es el siguiente:
Puedes devolver a la mano 1 "Artistamigo Mago del Cielo" que controlas; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Cuando esta carta declara un ataque, si controlas "Artistamigo Mago del Cielo": puedes activar este efecto; hasta el final del Damage Step, el ATK de esta carta se convierte en el doble de su ATK en este momento, y además niega los efectos del monstruo batallante de tu adversario.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]