FANDOM

Descripción de la carta

Artilusionista payaso de trucos

Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Artilusionista" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero su ATK/DEF se convierte en 0, y después tú recibes 1000 puntos de daño. Sólo puedes usar este efecto de "Artilusionista Payaso de Trucos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EfectosEditar

  • CORE: Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Artilusionista" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, su ATK y DEF se convierten en 0, y después tú recibes 1000 puntos de daño. Sólo puedes usar este efecto de "Artilusionista Payaso de Trucos" una vez por turno.
  • BLRR: Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Artilusionista" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero su ATK/DEF se convierte en 0, y después tú recibes 1000 puntos de daño. Sólo puedes usar este efecto de "Artilusionista Payaso de Trucos" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Artilusionista Payaso de Trucos" es el siguiente:
Si este turno esta carta fue mandada al Cementerio: puedes Invocarla de Modo Especial desde el Cementerio, y haz que su ATK y su DEF sea 0.

EstrategiasEditar

Hoja y payaso

Carta: Contendiente Heroico - Mil Hojas

Foto contendiente heroico - mil hojas

Si tienes en tu Cementerio un "Contendiente Heroico - Mil Hojas", activa el efecto de una carta que le permita mandar al Cementerio un "Artilusionista Payaso de Trucos" para Invocar de tu Cementerio un monstruo "Artilusionista" y reciba 1000 puntos de daño. Así, "Contendiente Heroico - Mil Hojas" pueda ser Invocado de tu Cementerio después de recibir daño.

Cadena del payaso

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval

Para realizar de manera rápida la estrategia anterior, Invoca un "Cadena Lavalval" usando un "Artilusionista Payaso de Trucos" o "Contendiente Heroico - Mil Hojas" como uno de los Materiales Xyz. Debe desacoplar "Artilusionista Payaso de Trucos" o "Contendiente Heroico - Mil Hojas" y activar el efecto de mandar un monstruo de tu Deck al cementerio para que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

El show ha terminado

Carta: Drenaje del Alma

Foto drenaje del alma

Tomando en cuenta la estrategia Hoja y payaso, con "Drenaje del Alma" se puede evitar las Invocaciones Especiales del Cementerio de estas cartas al negar los efectos de monstruos en el Cementerio.

Artilusionista

ArquetipoEditar

Arquetipo
Artilusionista
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artilusionista

CuriosidadesEditar