FANDOM

Descripción de la carta

Artilusionista malabarista del daño

Cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; reduce a 0 el próximo daño de batalla que fueras a recibir este turno. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo "Artilusionista" en tu Deck, excepto "Artilusionista Malabarista del Daño". Sólo puedes usar este efecto de "Artilusionista Malabarista del Daño" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Artilusionista Malabarista del Daño" es el siguiente:
Durante el turno de cualquier jugador, cuando se activa un efecto de monstruo que fuera a infligir daño de efecto: puedes descartar esta carta; niega ese efecto.

ErratasEditar

  • CORE: Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño: puedes descartar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Durante la Battle Phase de cualquier jugador: puedes descartar esta carta; reduce a 0 el próximo daño de batalla que fueras a recibir este turno. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo "Artilusionista" en tu Deck, excepto "Artilusionista Malabarista del Daño". Sólo puedes usar este efecto de "Artilusionista Malabarista del Daño" una vez por turno.
  • BLRR: Cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; reduce a 0 el próximo daño de batalla que fueras a recibir este turno. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo "Artilusionista" en tu Deck, excepto "Artilusionista Malabarista del Daño". Sólo puedes usar este efecto de "Artilusionista Malabarista del Daño" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • No puedes activar este efecto en respuesta a la activación de una carta/efecto que tal vez te inflija daño (como el efecto de "Mago del Tiempo").
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Puedes activar este efecto en cualquier momento durante la Battle Phase, incluso si no puedes recibir daño de batalla en ese momento.
    • Si activas los efectos de varias copias de esta carta uno detrás de otro, todos ellos se aplicarán al próximo daño de batalla que recibas y lo reducirán a 0. Si fueras a recibir daño de batalla otra vez ese mismo turno, ese daño de batalla no será reducido a 0.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Artilusionista
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artilusionista

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de "Artilusionista Malabarista del Daño" se aprecian cuatro estrellas, tres de ellas en su sombrero y una en su ojo derecho.
    • Además, "Artilusionista Malabarista del Daño" hace malabares con cuatro esferas y tiene cuatro anillos en su parte baja. Todo hace una obvia referencia a que es de Nivel 4.