FANDOM

Descripción de la carta

Artilugio de mecanismo antiguo

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes declarar 1 tipo de carta (Monstruo, Mágica o de Trampa); este turno, si tu monstruo ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa o efectos de monstruo (lo que haya sido declarado). Una vez por turno: puedes declarar 1 nombre de carta de monstruo "Artilugio"; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en ese nombre.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SR03: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes declarar 1 tipo de carta (Monstruo, Mágica o de Trampa); este turno, si un monstruo que controlas ataca, hasta el final del Damage Step las Cartas Mágicas, Cartas de Trampa, o efectos de monstruo de tu adversario (lo que haya sido declarado) no pueden ser activados. Una vez por turno: hasta la End Phase puedes declarar 1 nombre de carta de un monstruo "Artilugio"; el nombre de esta carta se convierte en ese nombre.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si se niegan los efectos de esta carta después de que este efecto se resuelva, el nombre de esta carta volverá a ser su nombre original.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Artilugio de Mecanismo Antiguo" tiene tres cavidades en su pecho de diferentes colores para anexar a los correspondientes monstruos "Artilugio" al igual que el monstruo "Bastión, la Fortaleza Móvil".
    • Esto posiblemente hace referencia a su efecto de copiar los nombres de otros monstruos "Artilugio".

Stream the best stories.

Get Disney+