FANDOM



Descripción de la carta

Artilugio rojo

Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".


Decks y sobres

Efectos y Reglas

Estrategia

Invasión de artilugios

Carta: Ofrecimiento Final

Si tienes a "Ofrecimiento Final" boca arriba en el Campo, invoca a "Artilugio Rojo". Por su efecto, añade 1 "Artilugio Amarillo" a tu mano e invócalo de Modo Normal pagando 500 Life Points por el efecto de "Ofrecimiento Final", y añade 1 "Artilugio Verde" a tu mano para invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias Invocaciones Xyz de Rango 4.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • De los tres monstruo miembros de los Artilugios, "Artilugio Rojo" es el más fuerte en lo que se refiere a DEF.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+