FANDOM


m (Simplificando el trabajo para los editores)
m (Estrategia: clean up, replaced: Life Points → LP)
 
(31 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Artilugio Rojo -->
+
<!-- Artilugio Rojo -->
{{carta_esbozo}}
+
{{Infobox Carta
 
{{Carta de monstruo
 
 
|inglés=Red Gadget
 
|inglés=Red Gadget
  +
|kanji=レッド・ガジェット
  +
|romaji=Reddo Gajetto
 
|atributo=tierra
 
|atributo=tierra
 
|nivel=4
 
|nivel=4
 
|carta=monstruo de efecto
 
|carta=monstruo de efecto
 
|tipo=máquina
 
|tipo=máquina
|efecto=<!--- Reemplaza el comentario escribiendo volteo, disparador, etc. según corresponda. --->
+
|efecto=Disparado
  +
|clasificación1=buscar deck
 
|ataque=1300
 
|ataque=1300
 
|defensa=1500
 
|defensa=1500
|código=086445415
+
|código=86445415
  +
|traducción oficial=sí
  +
|generación=gx
  +
|miembro1=Artilugio
  +
|descripción=Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.
  +
|publicación=17/01/2007
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
*{{Serie deck|SD10-007}}
+
* {{Serie deck|SD10-007}}
*{{Serie deck|SDMM-016}}
+
* {{Serie deck|HL07-004}}
*{{Serie deck|DPYG-013}}
+
* {{Serie deck|DPYG-013}}
+
* {{Serie deck|SDMM-016}}
  +
* {{Serie deck|TU08-003}}
  +
* {{Serie deck|LCYW-040}}
  +
* {{Serie deck|YSYR-020}}
  +
* {{Serie deck|SDGR-010}}
  +
* {{Serie deck|YGLD-C17}}
  +
* {{Serie deck|DPRP-022}}
  +
* {{Serie deck|FIGA-007}}
   
==Efectos==
+
==Efectos y reglas==
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
===Erratas===
  +
*'''SD10''': ''Cuando Invocas de modo Normal o Especial a esta carta, puedes añadir 1 "Artilugio Amarillo" de tu Deck a tu mano.''
  +
*'''SDMM''': ''Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".''
  +
*'''LCYW/YSYR''': ''Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".''
  +
*'''SDGR/DPRB/FIGA''': ''Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=
+
|título=Invasión de artilugios
|carta=
+
|carta=Ofrenda Final
|descripción=
+
|descripción=Si tienes la carta "[[Ofrenda Final]]" boca arriba en el [[Campo]], Invoca a "[[{{PAGENAME}}]]". Por su efecto, añade un "[[Artilugio Amarillo]]" a tu mano e Invócalo de Modo Normal pagando 500 [[LP]] por el efecto de "'''Ofrenda Final'''", y añade un "[[Artilugio Verde]]" a tu mano para Invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias [[Invocación Xyz|Invocaciones Xyz]] de [[Rango]] 4.
 
}}
 
}}
   
Línea 41: Línea 38:
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
{|
+
{| aling="center"
 
| valign="top" |{{carta|Artilugio Amarillo|left|texto=[[Artilugio Amarillo]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Artilugio Amarillo|left|texto=[[Artilugio Amarillo]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Artilugio Verde|left|texto=[[Artilugio Verde]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Artilugio Verde|left|texto=[[Artilugio Verde]]}}
  +
| valign="top" |{{carta|Dragón Aparatrón de Mecanismo Antiguo|left|texto=[[Dragón Aparatrón de Mecanismo Antiguo]]}}
  +
| valign="top" |{{carta|Quimera Aparatrón de Mecanismo Antiguo|left|texto=[[Quimera Aparatrón de Mecanismo Antiguo]]}}
  +
|}
  +
  +
{| align="center"
 
| valign="top" |{{carta|Bastión, la Fortaleza Móvil|left|texto=[[Bastión, la Fortaleza Móvil]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Bastión, la Fortaleza Móvil|left|texto=[[Bastión, la Fortaleza Móvil]]}}
 
|}
 
|}
 
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es usado por [[Yugi Muto]] durante su Duelo Final contra el [[Yami Yugi]] en el manga y anime [[Yu-Gi-Oh! (Serie)|Yu-Gi-Oh! Duel Monsters]].
  +
* De los tres monstruos miembros del arquetipo "[[Artilugio]]", "[[{{PAGENAME}}]]" es el más fuerte en lo que se refiere a [[DEF]].
  +
* La "niebla" verde que rodea a "[[{{PAGENAME}}]]" hacen referencia al monstruo que permite añadir esta carta a la mano del jugador con su efecto, es decir, "[[Artilugio Verde]]". Los engranajes amarillos en el fondo y el color amarillo en su iris hace referencia a la carta que el jugador añade a la mano por su efecto, "[[Artilugio Amarillo]]".
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de las cartas "[[Ataque Total]]" y "[[Bastión, la Fortaleza Móvil]]".
  +
  +
{{Artilugio}}

Última revisión del 19:48 6 nov 2019


Descripción de la carta

Artilugio rojo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD10: Cuando Invocas de modo Normal o Especial a esta carta, puedes añadir 1 "Artilugio Amarillo" de tu Deck a tu mano.
  • SDMM: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".
  • LCYW/YSYR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".
  • SDGR/DPRB/FIGA: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.

EstrategiaEditar

Invasión de artilugios

Carta: Ofrenda Final

Foto ofrenda final

Si tienes la carta "Ofrenda Final" boca arriba en el Campo, Invoca a "Artilugio Rojo". Por su efecto, añade un "Artilugio Amarillo" a tu mano e Invócalo de Modo Normal pagando 500 LP por el efecto de "Ofrenda Final", y añade un "Artilugio Verde" a tu mano para Invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias Invocaciones Xyz de Rango 4.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Artilugio Rojo" es usado por Yugi Muto durante su Duelo Final contra el Yami Yugi en el manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
  • De los tres monstruos miembros del arquetipo "Artilugio", "Artilugio Rojo" es el más fuerte en lo que se refiere a DEF.
  • La "niebla" verde que rodea a "Artilugio Rojo" hacen referencia al monstruo que permite añadir esta carta a la mano del jugador con su efecto, es decir, "Artilugio Verde". Los engranajes amarillos en el fondo y el color amarillo en su iris hace referencia a la carta que el jugador añade a la mano por su efecto, "Artilugio Amarillo".
  • "Artilugio Rojo" aparece en la ilustración de las cartas "Ataque Total" y "Bastión, la Fortaleza Móvil".


Arquetipo
Artilugio 「ガジェット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artilugio
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.