FANDOM


m
Línea 15: Línea 15:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|generación=gx
 
|generación=gx
|descripción= Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".
+
|descripción=Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
* {{Serie deck|SD10-007}}
 
* {{Serie deck|SD10-007}}
* {{Serie deck|SDMM-016}}
 
* {{Serie deck|SDGR-010}}
 
* {{Serie deck|LCYW-040}}
 
 
* {{Serie deck|HL07-004}}
 
* {{Serie deck|HL07-004}}
 
* {{Serie deck|DPYG-013}}
 
* {{Serie deck|DPYG-013}}
  +
* {{Serie deck|SDMM-016}}
  +
* {{Serie deck|TU08-003}}
  +
* {{Serie deck|LCYW-040}}
  +
* {{Serie deck|YSYR-020}}
  +
* {{Serie deck|SDGR-010}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
===Erratas===
  +
*'''SDMM''': ''Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".''
  +
*'''LCYW''': ''Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 33: Línea 35:
 
|título=Invasión de artilugios
 
|título=Invasión de artilugios
 
|carta=Ofrecimiento Final
 
|carta=Ofrecimiento Final
|descripción=Si tienes la carta "[[Ofrecimiento Final]]" boca arriba en el [[Campo]], invoca a "[[{{PAGENAME}}]]". Por su efecto, añade un "[[Artilugio Amarillo]]" a tu mano e invócalo de Modo Normal pagando 500 [[Life Points]] por el efecto de "'''Ofrecimiento Final'''", y añade un "[[Artilugio Verde]]" a tu mano para invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias [[Invocación Xyz|Invocaciones Xyz]] de [[Rango]] 4.
+
|descripción=Si tienes la carta "[[Ofrecimiento Final]]" boca arriba en el [[Campo]], invoca a "[[{{PAGENAME}}]]". Por su efecto, añade un "[[Artilugio Amarillo]]" a tu mano e Invócalo de Modo Normal pagando 500 [[Life Points]] por el efecto de "'''Ofrecimiento Final'''", y añade un "[[Artilugio Verde]]" a tu mano para invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias [[Invocación Xyz|Invocaciones Xyz]] de [[Rango]] 4.
 
}}
 
}}
   

Revisión de 03:03 9 feb 2015


Descripción de la carta

Artilugio rojo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • SDMM: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".
  • LCYW: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".

Estrategia

Invasión de artilugios

Carta: Ofrecimiento Final

Si tienes la carta "Ofrecimiento Final" boca arriba en el Campo, invoca a "Artilugio Rojo". Por su efecto, añade un "Artilugio Amarillo" a tu mano e Invócalo de Modo Normal pagando 500 Life Points por el efecto de "Ofrecimiento Final", y añade un "Artilugio Verde" a tu mano para invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias Invocaciones Xyz de Rango 4.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • De los tres monstruos miembros del arquetipo Artilugios, "Artilugio Rojo" es el más fuerte en lo que se refiere a DEF.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.