FANDOM


m (Corrección de parámetro, replaced: |romanji= → |romaji=)
m (w:es:Hilo:38915, replaced: {{Carta de monstruo → {{Infobox Carta, ==Efectos== → ===Efectos y Reglas===)
Línea 1: Línea 1:
<!-- Artilugio Rojo -->
+
<!-- Artilugio Rojo -->
{{Carta de monstruo
+
{{Infobox Carta
 
|inglés=Red Gadget
 
|inglés=Red Gadget
 
|kanji=レッド・ガジェット
 
|kanji=レッド・ガジェット
Línea 25: Línea 25:
 
*{{Serie deck|DPYG-013}}
 
*{{Serie deck|DPYG-013}}
   
==Efectos==
+
===Efectos y Reglas===
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
   

Revisión de 08:56 22 feb 2013


Descripción de la carta

Artilugio rojo

Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".


Decks y sobres

Efectos y Reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • De los tres monstruo miembros de los Artilugios, "Artilugio Rojo" es el más fuerte en lo que se refiere a DEF.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.