Yu-Gi-Oh! en español

Editando

Artilugio Rojo

1
  • La edición puede deshacerse. Por favor revisa la comparativa de abajo para verificar que esto es lo que quieres hacer, y una vez hecho guarda los cambios para así terminar de deshacer la edición…
Revisión actual Tu texto
Línea 1: Línea 1:
<!-- Artilugio Rojo -->
+
<!--- Artilugio Rojo -->
{{Infobox Carta
+
{{carta_esbozo}}
  +
  +
{{Carta de monstruo
 
|inglés=Red Gadget
 
|inglés=Red Gadget
|kanji=レッド・ガジェット
 
|romaji=Reddo Gajetto
 
 
|atributo=tierra
 
|atributo=tierra
 
|nivel=4
 
|nivel=4
 
|carta=monstruo de efecto
 
|carta=monstruo de efecto
 
|tipo=máquina
 
|tipo=máquina
|efecto=Disparado
+
|efecto=<!--- Reemplaza el comentario escribiendo volteo, disparador, etc. según corresponda. --->
|clasificación1=buscar deck
 
 
|ataque=1300
 
|ataque=1300
 
|defensa=1500
 
|defensa=1500
|código=86445415
+
|código=086445415
|traducción oficial=sí
 
|generación=gx
 
|miembro1=Artilugio
 
|descripción=Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.
 
|publicación=17/01/2007
 
 
}}
 
}}
  +
  +
== Descripción ==
  +
{{Descripción carta|Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".}}
  +
  +
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
* {{Serie deck|SD10-007}}
+
*{{Serie deck|SD10-007}}
* {{Serie deck|HL07-004}}
 
* {{Serie deck|DPYG-013}}
 
* {{Serie deck|SDMM-016}}
 
* {{Serie deck|TU08-003}}
 
* {{Serie deck|LCYW-040}}
 
* {{Serie deck|YSYR-020}}
 
* {{Serie deck|SDGR-010}}
 
* {{Serie deck|YGLD-C17}}
 
* {{Serie deck|DPRP-022}}
 
* {{Serie deck|FIGA-007}}
 
   
==Efectos y reglas==
+
==Cómo jugar esta carta==
===Erratas===
+
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
*'''SD10''': ''Cuando Invocas de modo Normal o Especial a esta carta, puedes añadir 1 "Artilugio Amarillo" de tu Deck a tu mano.''
+
{|cellspacing="8"
*'''SDMM''': ''Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".''
+
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|1 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
*'''LCYW/YSYR''': ''Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".''
+
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
*'''SDGR/DPRB/FIGA''': ''Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.''
+
|-
  +
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|2 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
  +
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
  +
|-
  +
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|3<!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
  +
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
  +
|}
   
==Estrategia==
+
===Aclaraciones===
{{estrategia
+
<!--- En este apartado se explican algunos consejos, precauciones y excepciones respecto al efecto de la carta y que no han sido especificados anteriormente. Si las aclaraciones son más o menos de 2 se copian o eliminan líneas a conveniencia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
|título=Invasión de artilugios
+
|carta=Ofrenda Final
+
{|cellspacing="8"
|descripción=Si tienes la carta "[[Ofrenda Final]]" boca arriba en el [[Campo]], Invoca a "[[{{PAGENAME}}]]". Por su efecto, añade un "[[Artilugio Amarillo]]" a tu mano e Invócalo de Modo Normal pagando 500 [[LP]] por el efecto de "'''Ofrenda Final'''", y añade un "[[Artilugio Verde]]" a tu mano para Invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias [[Invocación Xyz|Invocaciones Xyz]] de [[Rango]] 4.
+
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
}}
+
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
  +
|-
  +
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
  +
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
  +
|}
  +
  +
==Estrategias==
  +
<!--- Utiliza este apartado para explicar cómo usar esta carta en un Deck o en combinación con otras cartas. Explícalo en palabras simples y breve. Cada estrategia lleva la imagen de una carta simbólica que la ilustre; si necesitas explicar otra estrategia copia y utiliza una tabla para cada estrategia diferente. Utiliza el apartado "contraestrategia" para explicar cómo contrarrestar esta carta o las estrategias. Al igual que las estrategias, utiliza una tabla por cada contraestrategia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO. -->
  +
  +
{|
  +
| valign="top" width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
  +
| valign="top" width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
  +
|-
  +
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
  +
|}
   
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===
{{estrategia
+
{|
|título=
+
| width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
|carta=
+
| width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
|descripción=
+
|-
}}
+
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
  +
|}
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
{| aling="center"
+
{| align="center"
 
| valign="top" |{{carta|Artilugio Amarillo|left|texto=[[Artilugio Amarillo]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Artilugio Amarillo|left|texto=[[Artilugio Amarillo]]}}
| valign="top" |{{carta|Artilugio Verde|left|texto=[[Artilugio Verde]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Dragón Aparatrón de Mecanismo Antiguo|left|texto=[[Dragón Aparatrón de Mecanismo Antiguo]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Quimera Aparatrón de Mecanismo Antiguo|left|texto=[[Quimera Aparatrón de Mecanismo Antiguo]]}}
 
|}
 
 
{| align="center"
 
| valign="top" |{{carta|Bastión, la Fortaleza Móvil|left|texto=[[Bastión, la Fortaleza Móvil]]}}
 
 
|}
 
|}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" es usado por [[Yugi Muto]] durante su Duelo Final contra el [[Yami Yugi]] en el manga y anime [[Yu-Gi-Oh! (Serie)|Yu-Gi-Oh! Duel Monsters]].
+
* Ninguna
* De los tres monstruos miembros del arquetipo "[[Artilugio]]", "[[{{PAGENAME}}]]" es el más fuerte en lo que se refiere a [[DEF]].
 
* La "niebla" verde que rodea a "[[{{PAGENAME}}]]" hacen referencia al monstruo que permite añadir esta carta a la mano del jugador con su efecto, es decir, "[[Artilugio Verde]]". Los engranajes amarillos en el fondo y el color amarillo en su iris hace referencia a la carta que el jugador añade a la mano por su efecto, "[[Artilugio Amarillo]]".
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de las cartas "[[Ataque Total]]" y "[[Bastión, la Fortaleza Móvil]]".
 
 
{{Artilugio}}
 
  Cargando editor...
Abajo se muestran algunos códigos usados comúnmente. Simplemente haz clic sobre el que quieres y aparecerá en la caja de edición de arriba.

Ver esta plantilla