Descripción de la carta

Artilugio rojo.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SD10: Cuando Invocas de modo Normal o Especial a esta carta, puedes añadir 1 "Artilugio Amarillo" de tu Deck a tu mano.
  • SDMM: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".
  • LCYW/YSYR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Amarillo".
  • SDGR/DPRB/FIGA: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Amarillo" en tu Deck.

Estrategia[editar | editar código]

Invasión de artilugios

Carta: Ofrenda Final

Foto ofrenda final.jpg

Si tienes la carta "Ofrenda Final" boca arriba en el Campo, Invoca a "Artilugio Rojo". Por su efecto, añade un "Artilugio Amarillo" a tu mano e Invócalo de Modo Normal pagando 500 LP por el efecto de "Ofrenda Final", y añade un "Artilugio Verde" a tu mano para Invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias Invocaciones Xyz de Rango 4.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Artilugio 「ガジェット」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artilugio
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.