FANDOM

Descripción de la carta

Artilugio plateado

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo Máquina de Nivel 4 en tu mano. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Artilugio" de Nivel 4 en tu Deck, excepto "Artilugio Plateado". Sólo puedes usar 1 efecto de "Artilugio Plateado" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MVP1/MVPV-S: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Máquina de Nivel 4. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artilugio" de Nivel 4, excepto "Artilugio Plateado". Sólo puedes usar 1 efecto de "Artilugio Plateado" una vez por turno, y sólo una vez ese turno.
  • DUPO: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Máquina de Nivel 4. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artilugio" de Nivel 4, excepto "Artilugio Plateado". Sólo puedes usar 1 efecto de "Artilugio Plateado" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • De los monstruos "Artilugio", "Artilugio Plateado" y "Artilugio Dorado" son los únicos de Atributo LUZ.
    • "Artilugio Plateado" tiene el mismo efecto que "Artilugio Dorado".

Arquetipo
Artilugio 「ガジェット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artilugio