FANDOM

Descripción de la carta

Artilugio dorado

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo Máquina de Nivel 4 en tu mano. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Artilugio" de Nivel 4 en tu Deck, excepto "Artilugio Dorado". Sólo puedes usar 1 efecto de "Artilugio Dorado" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MVP1/MVPV-S: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Máquina de Nivel 4. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artilugio" de Nivel 4, excepto "Artilugio Dorado". Sólo puedes usar 1 efecto de "Artilugio Dorado" una vez por turno, y sólo una vez ese turno.
  • DUPO: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Máquina de Nivel 4. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artilugio" de Nivel 4, excepto "Artilugio Dorado". Sólo puedes usar 1 efecto de "Artilugio Dorado" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Artilugio Dorado" es actualmente el monstruo "Artilugio" con el ATK más alto, superando al monstruo "Artilugio Verde".

Arquetipo
Artilugio 「ガジェット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artilugio

Stream the best stories.

Get Disney+