FANDOM

El profesor Arthur Hawkins, llamado Arthur Hopkins (Āsā Hopukinsu) en el anime original japonés, es el mejor amigo de Solomón Muto oriundo de América y el abuelo de Rebecca Hawkins. Su nombre original japonés se mantiene en los videojuegos en inglés.

BiografíaEditar

Arthur era un amigo de Solomón Muto, ambos compartían un interés por la arqueología y los juegos. Él le regaló a Solomón una valiosa carta rara, "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Cuando Seto Kaiba trató de comprar a Solomón Muto la carta "Dragón Blanco de Ojos Azules", Solomón rechazó la oferta, diciendo que se lo obsequió un amigo muy querido. En el manga y la primera serie del anime, se puede ver una foto de Arthur cuando Solomón menciona esto.

Arthur aparece de forma breve después de que Rebecca terminase su duelo con Yugi Muto; pero su aparición principal toma lugar durante el arco argumental Despertando a los Dragones, donde él investigó la historia de Atlántida y del Orichalcos. Él brinda información a Yugi acerca de ambos y contribuye decisivamente al descubrimiento de la posición de la guarida de Dartz. Él también reaparece durante la temporada "El Gran Campeonato".

Galería de imágenes Editar