Artemis pródiga.jpg

Cada vez que una Carta de Trampa de Contraefecto es activada, inmediatamente después de que se resuelva, roba 1 carta.

  • EOJ: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, roba 1 carta de tu Deck cada vez que una Carta de Trampa de Contraefecto es activada.
  • TU06: Cada vez que se resuelve una Carta de Trampa de Contraefecto, inmediatamente roba 1 carta (durante la Cadena).
  • OP01/SR05: Cada vez que una Carta de Trampa de Contraefecto es activada, inmediatamente después de que se resuelva, roba 1 carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se aplicará cuando cualquier Carta de Trampa de Contraefecto se active y se resuelva, incluidas las de tu adversario.
  • Si el efecto de una Trampa de Contraefecto es negado (con "Decreto Real", por ejemplo), este efecto aún se aplicará.
  • Este efecto se aplicará únicamente cuando se active una Carta de Trampa de Contraefecto (volteándola boca arriba tras Colocarla en el Campo desde tu turno más reciente). Si por ejemplo, un jugador activa el efecto de "Escudo del Súper Soldado" en el Cementerio, este efecto no se aplicará ya que no se está activando una Carta de Trampa de Contraefecto.
  • Robar una carta por este efecto no es opcional. Si este efecto se aplica mientras no tienes cartas en tu Deck, perderás el Duelo por tratar de robar cartas de un Deck vacío.

  • Esta carta toma su nombre de la diosa griega Artemisa, hermana del dios Apolo, y protectora de las jóvenes doncellas, las comadronas y la caza.
  • "Artemis Pródiga" aparece en la ilustración de "Luminizar".