FANDOM

Descripción de la carta

Artefactos desencadenados

Selecciona 2 monstruos "Artefacto" que controles; inmediatamente después de que se resuelve este efecto, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz usando solamente a esos 2 monstruos, y además el resto de este turno después de que se resuelve esta carta los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos "Artefacto". Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: puedes mostrar 1 monstruo de LUZ de Nivel 5 en tu mano; roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO: Selecciona 2 monstruos "Artefacto" que controles; inmediatamente después de que se resuelve este efecto, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz usando solamente a esos 2 monstruos, pero si activaste esta carta, por el resto del turno los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos "Artefacto". Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: puedes mostrar 1 monstruo de LUZ de Nivel 5 en tu mano; roba 1 carta.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Cuando activas esta carta, los dos monstruos que selecciones deben ser materiales apropiados para el Monstruo Xyz que vayas a Invocar Xyz cuando el efecto de esta carta se resuelva.
  • No puedes activar el último efecto de esta carta mostrando un monstruo de LUZ de Nivel 5 en tu mano que ya esté siendo mostrando en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").
    • Puedes activar el último efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar el último efecto de esta carta aunque la activación de esta carta sea negada.

EstrategiasEditar

Artefactos de Pléyades

Carta: Constelación Pléyades

Foto constelación pléyades

Durante el turno de tu adversario, destruye dos monstruos "Artefacto" que controles en la Zona de Magia y Trampas mediante efectos que destruyan dos o más Mágicas y Trampas, como "Torbellinos Gemelos" o "Artefacto Beagalltach". Los monstruos "Artefacto" serán Invocados y dispararán sus efectos, por lo que ahora podrás acoplarlos con el efecto de "Artefactos Desencadenados" (si la tenías Colocada) para Invocar a "Constelación Pléyades" y tener más dominio sobre tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Artefactos Desencadenados" muestra a los monstruos "Artefacto Beagalltach" y "Artefacto Moralltach" formando al monstruo "Artefacto Durandarete", así como al espíritu que aparece en la ilustración de este último.
    • La ilustración también sugiere que el espíritu del monstruo "Artefacto Durandarete" es una amalgama de los espíritus que aparecen en las ilustraciones de los monstruos "Artefacto Beagalltach" y "Artefacto Moralltach".

Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artefacto

Stream the best stories.

Get Disney+