FANDOM

Descripción de la carta

Artefacto mjolnir

Puedes Colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Magia y Trampas como una Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: selecciona 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, y además, hasta el final del próximo turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Artefacto". Sólo puedes usar este efecto de "Artefacto Mjolnir" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes Colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Magia y Trampas como una Mágica" no puede ser negado por cartas como "Drenaje Mental".
  • "Drenaje de Habilidad" no niega el efecto "Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial.".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Artefacto Mjolnir" está basado en el Mjolnir, el martillo que porta el dios del trueno Thor de la mitología nórdica.

Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artefacto