FANDOM


m (Efectos y reglas: clean up, replaced: Efecto de encendido → Efecto de Encendido)
m
 
Línea 14: Línea 14:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|generación=zexal
 
|generación=zexal
|descripción=Puedes colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Cuando una o más cartas "Artefacto" (excepto "Artefacto de Resonancia") son destruidas y mandadas a tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
+
|miembro1=Artefacto
  +
|soporte1=Artefacto
 
|publicación=15/05/2014
 
|publicación=15/05/2014
  +
|descripción=Puedes colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Cuando una o más cartas "Artefacto" (excepto "Artefacto de Resonancia") son destruidas y mandadas a tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
 
}}
 
}}
   
Línea 36: Línea 37:
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=Artefacto malevolente
+
|título=
|carta=Catástrofe Malevolente
+
|carta=
|descripción=Si tienes monstruos "[[Artefacto]]" [[Colocación|Colocado]]s en tus Zonas de Magia y Trampas, activa "[[Catástrofe Malevolente]]" para destruirlos durante el turno de tu adversario, activando sus efectos, lo que te permitirá también Invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a "[[{{PAGENAME}}]]" ya sea de la [[mano]] o el [[Cementerio]].
+
|descripción=
 
}}
 
}}
   
Línea 50: Línea 51:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta}}
+
| valign="top" |{{carta|Artefacto|left|texto=[[Artefacto]]}}
 
|}
 
|}
   
Línea 58: Línea 59:
   
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" en un estado inactivo aparece en la ilustración de la carta "[[Santuario del Artefacto]]".
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" en un estado inactivo aparece en la ilustración de la carta "[[Santuario del Artefacto]]".
  +
  +
{{Artefactos}}

Última revisión del 16:25 17 nov 2019


Descripción de la carta

Artefacto labrys

Puedes colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Cuando una o más cartas "Artefacto" (excepto "Artefacto de Resonancia") son destruidas y mandadas a tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activa aún durante el Damage Step.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de que este efecto se resuelva (usando "Desaparecer", p. ej.), no la Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • Puedes activar este efecto cuando una o más cartas "Artefacto" son destruidas en tu Campo mientras estaban boca abajo.
    • Si esta carta deja tu mano antes de que este efecto se resuelva (con "Reencarnación Bromiestrella", p. ej.), no la Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
    • La cláusula de este efecto no te permite activarlo cuando un monstruo "Artefacto" es destruido en batalla y mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La labrys es un hacha cretense de doble filo conocida entre los antiguos griegos con el nombre de "pelekys" o "sagaris", y entre los romanos como "bipennis". La palabra labrys, de origen distinto del griego, aparece por primera vez en la obra de Plutarco como la palabra lidia que significa «hacha».
    • Es posible que sea blandida por una figura femenina en alusión a cómo la labrys era asociada en Creta a las diosas.


Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artefacto
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.