Descripción de la carta
Puedes Colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Magia y Trampas como una Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: por el resto de este turno, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.
Sumario
Decks y sobres[editar | editar código]
-
Sobre de Expansión Origen Primigenio (
PRIO-SP SP1/
PRIO-SP1)
-
Sobre de Expansión Origen Primigenio (
PRIO-SP 000/
PRIO-000)
- Extra Pack: Knights of Order EP14-JP031 -
-
Promo Pack - 2015 Mega-Latas Mega Pack (MP15-001/PROMO)
-
Sobre de Expansión Batallas de Leyenda Venganza del Héroe (
BLHR-SP 078/
BLHR-078)
Efectos y reglas[editar | editar código]
Erratas[editar | editar código]
- PRIO-SP1: Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas & de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas & de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: por el resto del turno, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.
- MP15: Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: por el resto de este turno, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.
Reglas[editar | editar código]
- El efecto que te permite Colocar esta carta en tu Zona de Magia y Trampas no tiene una clasificación.
- El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
- Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en el Cementerio durante la resolución.
- El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
- Este efecto se activará siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial con cualquier efecto, no sólo cuando es Invocada por su propio efecto.
- Después de que tu adversario Invoque uno o más monstruos durante su Main Phase, tienes oportunidad de activar algo antes de que él pueda realizar una Invocación de Modo Especial desde el Deck Extra.
- "Muñeca Señuelo": si activas "Muñeco Señuelo" y seleccionas un monstruo "Artefacto" de tu adversario Colocado en su Zona de Magia y Trampas, ese monstruo "Artefacto" será volteado, destruido y luego barajarás "Muñeco Señuelo" en el Deck. Después, el efecto de ese monstruo "Artefacto" se activará.
Estrategias[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas[editar | editar código]
Curiosidades[editar | editar código]
- "Artefacto Guadaña" fue la primera carta "Artefacto" exclusiva del TCG.
- El espíritu de "Artefacto Guadaña" se asemeja a las representaciones de la Muerte en algunas obras artísticas.
- En su ilustración para el OCG japonés, "Artefacto Guadaña" aparece con las piernas más separadas, viéndose su entrepierna.
Idiomas:
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.