Artefacto guadaña

Puedes Colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Magia y Trampas como una Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: por el resto de este turno, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

  • PRIO-SP1: Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas & de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas & de Trampa es destruida y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: por el resto del turno, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.
  • MP15: Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: por el resto de este turno, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

ReglasEditar

  • El efecto que te permite Colocar esta carta en tu Zona de Magia y Trampas no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en el Cementerio durante la resolución.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial con cualquier efecto, no sólo cuando es Invocada por su propio efecto.
    • Después de que tu adversario Invoque uno o más monstruos durante su Main Phase, tienes oportunidad de activar algo antes de que él pueda realizar una Invocación de Modo Especial desde el Deck Extra.
  • "Muñeca Señuelo": si activas "Muñeco Señuelo" y seleccionas un monstruo "Artefacto" de tu adversario Colocado en su Zona de Magia y Trampas, ese monstruo "Artefacto" será volteado, destruido y luego barajarás "Muñeco Señuelo" en el Deck. Después, el efecto de ese monstruo "Artefacto" se activará.

  • "Artefacto Guadaña" fue la primera carta "Artefacto" exclusiva del TCG.
  • El espíritu de "Artefacto Guadaña" se asemeja a las representaciones de la Muerte en algunas obras artísticas.
  • En su ilustración para el OCG japonés, "Artefacto Guadaña" aparece con las piernas más separadas, viéndose su entrepierna.