FANDOM


m (Reglas: clean up, replaced: Efecto de encendido → Efecto de Encendido)
m
 
Línea 15: Línea 15:
 
|generación=zexal
 
|generación=zexal
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
|descripción=Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Zona de Magia y Trampas como una Carta Mágica.
+
|miembro1=Artefacto
  +
|soporte1=Artefacto
 
|publicación=15/05/2014
 
|publicación=15/05/2014
  +
|descripción=Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Zona de Magia y Trampas como una Carta Mágica.
 
}}
 
}}
   
Línea 41: Línea 42:
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=Artefacto malevolente
+
|título=
|carta=Catástrofe Malevolente
+
|carta=
|descripción=Cuando tu adversario declare ataque, activa "[[Catástrofe Malevolente]]" para destruir a tu propio "[[{{PAGENAME}}]]" durante el turno de tu adversario, lo que activará su efecto permitiéndote Invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a "[[{{PAGENAME}}]]" y colocar un [[Artefacto]] de tu [[Cementerio]] a tu [[Zona de Cartas Mágicas y de Trampa]].
+
|descripción=
}}
 
 
{{estrategia
 
|título=Artefacto retornado
 
|carta=Llamada de los Condenados
 
|descripción=Durante el [[Turno]] de tu adversario, puedes jugar [[Llamada de los Condenados]] para Invocar de [[Invocación especial|Modo Especial]] a "[[{{PAGENAME}}]]", lo que activará su efecto y podrás colocar un monstruo "[[Artefacto]]" de tu [[Cementerio]] en tu [[Zona de Magia y Trampas]].
 
 
}}
 
}}
   
Línea 55: Línea 56:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta}}
+
| valign="top" |{{carta|Artefacto|left|textp=[[Artefacto]]}}
 
|}
 
|}
   
Línea 63: Línea 64:
   
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" en un estado inanimado aparece en la ilustración de la carta "[[Santuario del Artefacto]]".
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" en un estado inanimado aparece en la ilustración de la carta "[[Santuario del Artefacto]]".
  +
  +
{{Artefactos}}

Última revisión del 16:22 17 nov 2019


Descripción de la carta

Artefacto failnaught

Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Zona de Magia y Trampas como una Carta Mágica.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO: Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como una Carta Mágica.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activa aún durante el Damage Step.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de que este efecto se resuelva (usando "Desaparecer", p. ej.), no la Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Colocarás de Modo Especial al objetivo en tu Zona de Magia y Trampas solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • En el ciclo artúrico, "Fail-not" ("que nunca falla") era el arco del caballero Tristán. Fiel a su nombre, jamás erraba en su disparo.


Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artefacto
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.