FANDOM

Descripción de la carta

Artefacto failnaught

Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Zona de Magia y Trampas como una Carta Mágica.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO: Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como una Carta Mágica.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activa aún durante el Damage Step.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de que este efecto se resuelva (usando "Desaparecer", p. ej.), no la Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Colocarás de Modo Especial al objetivo en tu Zona de Magia y Trampas solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

Artefacto malevolente

Carta: Catástrofe Malevolente

Foto catástrofe malevolente

Cuando tu adversario declare ataque, activa "Catástrofe Malevolente" para destruir a tu propio "Artefacto Failnaught" durante el turno de tu adversario, lo que activará su efecto permitiéndote Invocar de Modo Especial a "Artefacto Failnaught" y colocar un Artefacto de tu Cementerio a tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa.

Artefacto retornado

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

Durante el Turno de tu adversario, puedes jugar Llamada de los Condenados para Invocar de Modo Especial a "Artefacto Failnaught", lo que activará su efecto y podrás colocar un monstruo "Artefacto" de tu Cementerio en tu Zona de Magia y Trampas.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • En el ciclo artúrico, "Fail-not" ("que nunca falla") era el arco del caballero Tristán. Fiel a su nombre, jamás erraba en su disparo.