Descripción de la carta

Artefacto failnaught.jpg

Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Zona de Magia y Trampas como una Carta Mágica.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PRIO: Puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como una Carta Mágica.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activa aún durante el Damage Step.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de que este efecto se resuelva (usando "Desaparecer", p. ej.), no la Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Colocarás de Modo Especial al objetivo en tu Zona de Magia y Trampas solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En el ciclo artúrico, "Fail-not" ("que nunca falla") era el arco del caballero Tristán. Fiel a su nombre, jamás erraba en su disparo.


Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artefacto
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.