FANDOM


m
m
Línea 30: Línea 30:
 
{{estrategia
 
{{estrategia
 
|título=
 
|título=
|carta=Artefacti Moralltach
+
|carta=Artefacto Moralltach
 
|descripción=El primer efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" se puede activar ek efecto de tus cartas "[[Artefacto]]" que están Colocadas en tu Zona de Cartas Mágicas y Trampas
 
|descripción=El primer efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" se puede activar ek efecto de tus cartas "[[Artefacto]]" que están Colocadas en tu Zona de Cartas Mágicas y Trampas
 
}}
 
}}

Revisión de 16:17 17 nov 2019


Descripción de la carta

Artefacto durandarete

2 monstruos de Nivel 5
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, puedes activar 1 de estos efectos.
● Cuando es activado 1 efecto de monstruo en el Campo O cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa Normal: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el efecto activado se convierte en "Destruye 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario".
● Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; cada jugador que tenga cartas en la mano baraja su mano completa en su Deck, y después roba la misma cantidad de cartas que barajaron al Deck.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

(Falta título)

Carta: Artefacto Moralltach

Foto artefacto moralltach

El primer efecto de "Artefacto Durandarete" se puede activar ek efecto de tus cartas "Artefacto" que están Colocadas en tu Zona de Cartas Mágicas y Trampas

(Falta título)

Carta: Protector del Santuario

Foto protector del santuario

Usa el segundo efecto de "Artefacto Durandarete" mientras "Protector del Santuario" estpa en el Campo, o activa el efecto de "El Bufón y el Pájaro del Candado" para dejar a tu adversario sin mano.

(Falta título)

Carta: Tiras, Cuidador de Génesis

Foto tiras, cuidador de génesis

Usa el primer efecto de "Artefacto Durandarete" en "Tiras, Cuidador de Génesis" para no desacoplar un Material Xyz durante la End Phase y permitirte destruir una Mágica o Trampa.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • "Artefacto Durandarete" está basado en la espada del mismo nombre-también llamada "Durandarte"-blandida por Roland (llamado Roldán en traducciones al español) según las historias que narran lo acaecido durante el reinado de Carlomagno.


Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artefacto
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.