FANDOM


m
m
Línea 16: Línea 16:
 
|generación=zexal
 
|generación=zexal
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
|descripción=2 monstruos de Nivel 5<br> Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, puedes activar 1 de estos efectos. <br>● Cuando es activado 1 efecto de monstruo en el Campo O cuando es activada una Carta Mágica/deTrampa Normal: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el efecto activado se convierte en "Destruye 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario".<br>● Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; cada jugador que tenga cartas en la mano baraja su mano completa en su Deck, y después roba la misma cantidad de cartas que barajaron al Deck.
+
|miembro1=Artefacto
 
|publicación=15/05/2014
 
|publicación=15/05/2014
  +
|descripción=2 monstruos de Nivel 5<br> Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, puedes activar 1 de estos efectos. <br>● Cuando es activado 1 efecto de monstruo en el Campo O cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa Normal: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el efecto activado se convierte en "Destruye 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario".<br>● Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; cada jugador que tenga cartas en la mano baraja su mano completa en su Deck, y después roba la misma cantidad de cartas que barajaron al Deck.
 
}}
 
}}
   
Línea 29: Línea 30:
 
{{estrategia
 
{{estrategia
 
|título=
 
|título=
|carta=
+
|carta=Artefacti Moralltach
|descripción=
+
|descripción=El primer efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" se puede activar ek efecto de tus cartas "[[Artefacto]]" que están Colocadas en tu Zona de Cartas Mágicas y Trampas
 
}}
 
}}
   
  +
{{estrategia
  +
|título=
  +
|carta=Protector del Santuario
  +
|descripción=Usa el segundo efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" mientras "[[Protector del Santuario]]" estpa en el Campo, o activa el efecto de "[[El Bufón y el Pájaro del Candado]]" para dejar a tu adversario sin mano.
  +
}}
  +
  +
{{estrategia
  +
|título=
  +
|carta=Tiras, Cuidador de Génesis
  +
|descripción=Usa el primer efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" en "[[Tiras, Cuidador de Génesis]]" para no desacoplar un Material Xyz durante la End Phase y permitirte destruir una Mágica o Trampa.
  +
}}
   
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===
Línea 52: Línea 64:
   
 
* Debido a su diseño, se podría considerar a "[[{{PAGENAME}}]]" como una forma combinada de "[[Artefacto Moralltach]]" y "[[Artefacto Beagalltach]]".
 
* Debido a su diseño, se podría considerar a "[[{{PAGENAME}}]]" como una forma combinada de "[[Artefacto Moralltach]]" y "[[Artefacto Beagalltach]]".
  +
  +
{{Artefactos}}

Revisión de 16:17 17 nov 2019


Descripción de la carta

Artefacto durandarete

2 monstruos de Nivel 5
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, puedes activar 1 de estos efectos.
● Cuando es activado 1 efecto de monstruo en el Campo O cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa Normal: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el efecto activado se convierte en "Destruye 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario".
● Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; cada jugador que tenga cartas en la mano baraja su mano completa en su Deck, y después roba la misma cantidad de cartas que barajaron al Deck.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

(Falta título)

Carta: Artefacti Moralltach

El primer efecto de "Artefacto Durandarete" se puede activar ek efecto de tus cartas "Artefacto" que están Colocadas en tu Zona de Cartas Mágicas y Trampas

(Falta título)

Carta: Protector del Santuario

Foto protector del santuario

Usa el segundo efecto de "Artefacto Durandarete" mientras "Protector del Santuario" estpa en el Campo, o activa el efecto de "El Bufón y el Pájaro del Candado" para dejar a tu adversario sin mano.

(Falta título)

Carta: Tiras, Cuidador de Génesis

Foto tiras, cuidador de génesis

Usa el primer efecto de "Artefacto Durandarete" en "Tiras, Cuidador de Génesis" para no desacoplar un Material Xyz durante la End Phase y permitirte destruir una Mágica o Trampa.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • "Artefacto Durandarete" está basado en la espada del mismo nombre-también llamada "Durandarte"-blandida por Roland (llamado Roldán en traducciones al español) según las historias que narran lo acaecido durante el reinado de Carlomagno.


Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artefacto
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.